El PSOE denunicia el estado de las calles Beata Ana Mª Javouhay, Editor Rodríguez Castillejo y la Plaza Maestro Sánchez Rosa en Alcosa.

20140306-191547.jpg

La concejala socialista Adela Castaño ha visitado en la mañana de hoy la Plaza Maestro Sánchez Rosa en el barrio de Alcosa donde junto con las vecinas y vecinos de la zona ha denunciado el estado del acerado en la referida plaza así como en calles aledañas entre las que por su estado destacan Beata Ana Mª Javouhay y Editor Rodríguez Castillejo.

La Agrupación Local Socialista en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca ha presentado en el Pleno de la Junta Municipal del Distrito una propuesta donde solita el arreglo urgente del acerado existente en dichas vias.

En la mañana de hoy la Concejala Socialista y Vicesecretaria General de la Agrupación Local Socialista en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca, Adela Castaño, acompañada de vecinas y vecinos residentes en la Plaza Maestro Sánchez Rosa del barrio de Alcosa han denunciado las deficiencias existentes en el acerado de la plaza y de las calles Beata Ana Mª Javouhaya y Editor Rodríguez Castillejo. Las y los residentes han trasmitido al Partido Socialista su molestar por el estado que presenta esta zona del Distrito Este – Alcosa – Torreblanca.

Los desniveles en el acerado así como la solería levantada son elementos repetidos en las citadas vías que suponen un obstáculo para los peatones y grave peligro para las personas que tramitan por dicho entorno ante el riesgo de caídas a causa del mal estado de las aceras. Esta zona residencial del barrio de Parque Alcosa, con ya casi 15 años, presenta numeras deficiencias urbanas fruto del abandono por parte del distrito este y el gobierno municipal.

La Agrupación Socialista en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca por medio del Grupo Socialista en el Distrito ha defendido en el pleno de la Junta Municipal de Distrito el arreglo urgente del acerado en las calles Beata Ana Mª Javouhay, Editor Rodríguez Castillejo y la Plaza Maestro Sánchez Rosa. La propuesta socialista ha sido aprobada aunque con la negativa del delegado del Distrito, Flores Berenguer, (PP) a aportar un plazo para la ejecución de la actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *