El PSOE se reúne con el Hogar del Pensionista y Jubilado “La Unión” de Torreblanca

La concejala socialista Adela Castaño, mantuvo una reunión con la directiva, socias y socios del Hogar del Pensionista y Jubilado “La Unión”, en la cual expusieron el abandono del local municipal que ocupan en la calle Marinaleda.
El movimiento vecinal y el tejido asociativo de Torreblanca ha tenido históricamente mucha fuerza, es por ello que la concejala Adela Castaño, visitó ayer el Hogar del Pensionista y Jubilado “La Unión”, el cual actualmente cuenta con más de mil socias y socios, para recoger las reivindicaciones de los mismos. Durante la visita las personas asistentes denunciaron en el estado de abandono en el que se encuentra el local municipal donde tienen la sede, el cual no dispone de ninguna aportación por parte del Ayuntamiento de Sevilla, durante toda esta legislatura para su mantenimiento y conservación.
Ese local es el único centro que del que pueden disfrutar las personas mayores de Torreblanca para el encuentro, la comunicación, y actividades. La Junta Directiva informo a la concejala socialista que aquellas mejoras que vienen reclamando para las instalaciones, que en algunos casos tan sólo se trataba de un simple mantenimiento como el pulido del suelo o la pintura del local, y otras de pequeñas inversiones en mejoras como el sistema de alcantarillado o el arreglo de los servicios.
Por último Castaño pidió a Zoido “que demuestre su apuesta por los barrios y que no olvide a los y las torreblanqueñas para quienes nunca parece haber ni presupuesto, ni interés político en conocer y resolver sus problemas, y que evite que el abandono convierta al barrio en el agujero negro del Gobierno Municipal del PP”.

20140220-152206.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *