Iniciativas Socialistas en la JMD Enero 2014

El Grupo Municipal Socialista en el Distrito Este - Alcosa - Torreblanca ha presentado sus iniciativas ante el Pleno de la Junta Municipal que celebraremos el próximo Jueves 9 de Enero de 2014.

20131230-104246.jpgLas y los socialistas en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca presentamos un total de cuatro iniciativas, dos propuestas junto a dos preguntas como viene siendo habitual en esta cita institucional.

En primer lugar, desde el PSOE solicitamos la recuperación de la parcela ubicada entre el Parque Infanta Elena y la calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento, dicha parcela catalogada como zona verde es la continuación de dicho parque, sin embargo se encuentra sin acondicionar en la actualidad.

En segundo lugar, en nuestra otra propuesta denunciamos el cese por parte del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes de los Juegos Municipales para personas con discapacidad tras quince ediciones celebradas donde han participado medio millar de personas.

En el espacio para la preguntas las/os socialistas nos interesamos por la eliminación de los talleres municipales de Gimnasia Terapéutica así como por la reurbanización de la calle Andalucita en Sevilla Este.

Enlace a las iniciativas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *