Iniciativas JMD Diciembre

El PSOE habla de empleo, urbanismo y movilidad en la próxima sesión de la JMD
Iniciativas PSOE en la JMD del Distrito Este - Alcosa - Torreblanca

Iniciativas PSOE en la JMD del Distrito Este – Alcosa – Torreblanca

Las y los socialistas en el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca defenderemos en la próxima Junta Municipal de Distrito a celebrar el Jueves 5 de Diciembre cuatro iniciativas que recogerán los intereses de la ciudadanía residente en nuestro distrito en materia urbanistica, movilidad y empleo.

El empleo como prioridad de la Agrupación Local Socialista en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca ha marcado la elaboración de las propuesta presentadas por el PSOE. Desde nuestra agrupación no podemos entender el trato discriminatorio por parte del Gobierno de Rajoy a nuestra tierra, Andalucía, en materia de Empleo. Es por ello, que al igual que ha hecho el ejecutivo central con Extremadura y Canarias, las y los socialistas reclamamos un Plan de Empleo Extraordinario para Andalucía por parte del Ejecutivo de Rajoy.

Así mismo, en nuestra segunda propuesta, abordamos el futuro el solar cedido a REMAR en el barrio de Sevilla Este, una vez descartado el uso por parte de REMAR es necesario buscar una utilidad pública a dicho espacio que suponga un beneficio para las y los vecinos del Distrito.

En el apartado de preguntas, los socialistas nos hemos interesado por las instalaciones en desuso propiedad de LIPASAM y su posible uso por parte del tejido asociativo alcoseño que actualmente carecen de espacio donde realizar su labor en pro del Parque Alcosa.

Igualmente, reclamamos información sobre la instalación de un marquesina en la parada 828 situada en la Avenida Ciudad de Chiva para hacer más cómoda la espera a las personas usuarias de la línea B4.

Os invitamos a consultar en su totalidad nuestra iniciativas en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *